Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Laboratorio Veterinario Antonio Rama

Análisis veterinarios en Málaga

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Estamos especializados en analíticas y análisis del mundo de los animales y nuestros clientes son las clínicas veterinarias

Nuestro equipo cualificado de profesionales junto con la tecnología más avanzada nos permiten ofrecer a los clientes la máxima calidad en todos nuestros servicios, trato cercano y rapidez. Nuestro objetivo es mantener los equipos actualizados para que los análisis sean lo más completos posibles.

Realizamos todo tipo de análisis para detectar la tan temida leishmaniosis en perros e inmunología en gatos. También hacemos un estudio de la sangre y la coagulación de los animales. Orina, parasitología, fármacos o bioquímica son otros de los análisis que realizamos en nuestra clínica. En nuestro centro realizamos todo tipo de analíticas de sangre,orina y otras muestras biológicas.

Nosotros nos encargamos de recoger las muestras en el centro veterinario de forma gratuita y entregamos los resultados de la forma más rápida posible: vía mail. Trabajamos para centros veterinarios a los que ofrecemos un servicio de confianza y calidad.

Gracias a estos análisis ofrecemos resultados exactos y recogemos muestras no solo de los centros veterinarios de Málaga sino también de Córdoba, Sevilla y Granada.

Nuestra única condición es que todas las muestras que llegan a la clínica estén acompañadas del nombre de la clínica veterinaria y el tipo de animal, la prueba a realizar y si el animal está con algún tipo de tratamiento. Esto es fundamental para poder identificar cada muestra y evitar errores.

Confía las muestras de tu veterinario en los mejores expertos que además cuentan con las tecnología más avanzada.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Bailén, 2 2º Puerta 1 29009 Málaga
Calle Bailén, 2 2º Puerta 1 29009 Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado