Kenburns

Laboratorio Veterinario Antonio Rama

Calle Bailén 2 2º Puerta 1 29009 Málaga España
95 261 18 62

Análisis veterinarios en Málaga

Estamos especializados en analíticas y análisis del mundo de los animales y nuestros clientes son las clínicas veterinarias

Nuestro equipo cualificado de profesionales junto con la tecnología más avanzada nos permiten ofrecer a los clientes la máxima calidad en todos nuestros servicios, trato cercano y rapidez. Nuestro objetivo es mantener los equipos actualizados para que los análisis sean lo más completos posibles.

Realizamos todo tipo de análisis para detectar la tan temida leishmaniosis en perros e inmunología en gatos. También hacemos un estudio de la sangre y la coagulación de los animales. Orina, parasitología, fármacos o bioquímica son otros de los análisis que realizamos en nuestra clínica. En nuestro centro realizamos todo tipo de analíticas de sangre,orina y otras muestras biológicas.

Nosotros nos encargamos de recoger las muestras en el centro veterinario de forma gratuita y entregamos los resultados de la forma más rápida posible: vía mail. Trabajamos para centros veterinarios a los que ofrecemos un servicio de confianza y calidad.

Gracias a estos análisis ofrecemos resultados exactos y recogemos muestras no solo de los centros veterinarios de Málaga sino también de Córdoba, Sevilla y Granada.

Nuestra única condición es que todas las muestras que llegan a la clínica estén acompañadas del nombre de la clínica veterinaria y el tipo de animal, la prueba a realizar y si el animal está con algún tipo de tratamiento. Esto es fundamental para poder identificar cada muestra y evitar errores.

Confía las muestras de tu veterinario en los mejores expertos que además cuentan con las tecnología más avanzada.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado